Paulina Goto estrena el video de ‘Rompe’: “Gracias por su apoyo infinito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción es el tema principal de la telenovela ‘Vencer el miedo’, la cual aborda diversas problemáticas sociales

La mañana de este 27 de enero, Paulina Goto acudió al programa ‘Hoy’ para presentar en exclusiva el clip oficial de ‘Rompe’, el tema principal de la telenovela ‘Vencer el miedo’ , la cual protagoniza.

“¡Qué emoción! Se estrena el video hoy, ahorita, aquí en ‘Hoy’ y además en mi canal de Youtube, vayan después a verlo si lo quieren ver muchas veces”, dijo la intérprete, de 28 años, antes de presentar las primeras escenas del videoclip, el cual busca que las mujeres alcen la voz ante cualquier cosa que no las deje ser felices.

En compañía de cuatro bailarinas, Paulina interpreta este tema mientras se une a la coreografía y al final se une a una manifestación con diversos mensajes feministas, cuyo video consiguió en pocas horas más 30 mil reproducciones.

“¡¡#ROMPE el silencio, vamos a perder el miedo de querernos!! Que fortuna poder compartir este video con tantas mujeres chingonas, fuertes, sensibles, creativas, positivas y muero de la emoción porque mañana se estrena” y “Gracias por su apoyo infinito. ¡Vamos a ROMPER EL MIEDO, EL SILENCIO y todo lo que no nos deje ser felices! Cuéntenme que les pareció el video”, escribió Paulina Goto en sus redes sociales y de inmediato sus seguidores le hicieron saber lo mucho que les agradó su nuevo proyecto.

“Increíble video, todas las mujeres alzando la voz e incluyendo la bandera LGBT”, “Me pareció increíble”, “Me encanta tu música, por favor dinos cuándo sale el disco, muchas felicidades por tanto éxito”, “Wow, me encantó y más tu voz. Creo que esta canción te identifica mucho”, “Es increíble, me encanta todo lo que haces”, “Es un gran video, muy empoderado, al igual que la canción” y “Sin duda la fortaleza de las mujeres es increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans a través de Youtube.

Recuerda que ‘Vencer el miedo’ es una telenovela que se centra en la historia de ‘Marcela’, ‘Inés’, ‘Cristina’ y ‘Areli’, además de abordar diversas problemáticas como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la desigualdad de género, la cual se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. en Las Estrellas.