Ver video

‘Le pusimos mucho corazón a este proyecto’: Paulina Goto presenta Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó qué podemos esperar de la telenovela que se estrena el próximo 20 de enero a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas

El elenco de Vencer el miedo se vistió de blanco para enviar un emotivo mensaje sobre la importancia que tiene vivir en un entorno seguro y educar a los menores, quienes se encuentran en un momento en el que su futuro puede dar un giro inesperado.

Paulina Goto se apoderó del escenario para expresar cómo esta telenovela producida por Rosy Ocampo fue un agente de cambio y la ayudó a encontrar una vía para conectar de una forma más profunda con su público.

“Marcela, como muchas chavas y chavos en nuestro país, toma decisiones equivocadas por falta de información. Ella no tiene mucha comunicación con su familia, su pareja y sus amigos no son la mejor influencia, de alguna forma, considero que el entorno te lleva a tomar las decisiones de tu vida y tu salud”, expresó.

Es así como en los primeros avances de este melodrama se puede apreciar a ‘Marcela’, una joven que vive al límite en donde está rodeada de problemas familias en donde el abuso y acoso son cosas de todos los días.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la joven detalló que este fue “un proyecto al que le pusimos muchísimo corazón, además de hacer entretenimiento, estamos haciendo un trabajo que puede dejar algo positivo en las personas que lo lleguen a ver”.

La joven concluyó que esta trama que abordará temáticas que afectan a los mexicanos en la actualidad. “No nos olvidemos que vencer el miedo es una historia de amor y de esperanza”, aseguró.

Paulina Goto deleitó a los asistentes con el estreno de su nuevo sencillo “Rompe”, que será el tema oficial de la telenovela. La estrella bailó al ritmo del reguetón llenando al público de una emoción especial.

Vencer el miedo contó con la asesoría de la organización sin fines de lucro Population Media Center (PCM) , que se encarga de crear programas de entretenimiento educativo que cambien vidas de mujeres jóvenes mediante el planteamiento de temas como salud reproductiva, planificación familiar, violencia de género, entre otros.

Por su parte, su coprotagonista Danilo Carrera aseguró que su regreso a la televisión se lo debe a que este melodrama tiene un sentido social.

“Es importante que se dé información sobre los riesgos a los que los chavos están expuestos como la delincuencia, las adicciones, incluso la sexualidad y es importantísimo educarlos al respecto. Por ejemplo, siempre se debe de usar protección al momento de tener una relación sexual.

“Un condón y un método anticonceptivo nunca están de más, esto es para evitar un embarazo no deseado y al mismo tiempo evitar una enfermedad de transmisión sexual”, aseveró.

El villano estará encarnado en Emmanuel Palomares en su personaje de ‘Romel’, que: “Estoy seguro que muchos chavos, muchas mujeres haciéndose muchas preguntas. De Population Media Center aprendí que hicieron investigaciones más profundas sobre los temas más crudos que pasan en México y eso lo convirtieron en una historia”.

La productora Rosy Ocampo aseguró que cada vez que piensa en realizar una telenovela busca que tenga un mensaje importante que aportar.

“En proyectos futuros quiero hacer más novelas de este corte, sé que hice muchas telenovelas juveniles, infantiles, pero creo que algo que pueda dejar una reflexión, vale mucho más la pena”, compartió.

A la presentación también asistió el resto del elenco como Jade Fraser, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Emilia Berjón, Axel Ricco, Nicole Vale, Marcelo Córdoba, Beatriz Moreno, Yurem, entre otros.

Vencer el miedo tendrá el preestreno digital de sus tres primeros episodios este viernes a través del sitio oficial. Posteriormente, la telenovela tendrá su gran estreno en la pantalla de Las Estrellas , a las 6:30 de la tarde.