Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez ofrecieron un show llamado "Ídolos 2.0"

Twitter

Paulina Rubio hizo a un lado a Belinda y Marta Sánchez en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto “Ídolos 2.0”, Paulina Rubio prefirió cantar sola y no alternar con sus compañeras Belinda y Marta Sánchez. ¡Los detalles aquí!

Desde un principio Paulina Rubio dejaría en claro que en el concierto “Ídolos 2.0” con Belinda y Marta Sánchez estarían juntas pero jamás “revueltas” ya que la “Chica Dorada” no interactuó con sus compañeras en el show presentado la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En el recinto que no lució lleno, la encargada de abrir la velada fue Paulina, quien tras interpretar “Mío”, “Mi nuevo vicio”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, "Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Nada fue un error” y “Causa y efecto”, dejó el escenario para nunca regresar, aunque sus fans morían porque saliera una vez más.

Al ver que ni echándole porras saldría, Marta Sánchez se adueñó del escenario para cantar “Soy yo”, “Dime la verdad” y “No controles” para después aparecer Belinda en un estallido de alegría de sus seguidores, a quienes deleitó con “Lo siento”, “Vivir”, “Boba niña nice”.

“Que increíble estar en este escenario tan mágico y con este público tan hermoso”, dijo la joven.

La primera sorpresa de la noche la dio Beli al cantar al lado de Jay de la Cueva el éxito “Muriendo lento”, logrando que el público coreara al unísono de los famosos.

Belinda y Marta aprovecharon para hacer dueto en los temas “Desesperada” y “Luz sin gravedad”, siendo de las más aplaudidas por los asistentes. Durante esta colaboración, se “echaron flores” una a la otra.

Eres un encanto @belindapop !!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Y fue así que alternando ambas estrellas pop, la español salió con “Arena y sol”, “Bailando sin salir de casa” y el mega hit “Colgando en tus manos” con el cantante Daniel Robledo.

La exestrella de telenovelas infantiles cerró impactando con “Ángel” y “En la oscuridad” y dedicando unas palabras: “Arriba México. Nuestra gente, nuestra cultura, somos lo máximo”.

“Ídolos 2.0” duró poco más de dos horas, en las que además de la “no convivencia” de Paulina, destacó los problemas de audio en varios momentos de la noche.