¿Paulina Rubio le escribe canciones a sus ex?

'La Chica Dorada' confesó si le dedica sus temas a los hombres de su pasado amoroso

bitmoji.jpg
Por:
Jean F. Guerrero Fowler.
Paulina Rubio durante su presentación en los Latin American Music Awards 2015
Paulina Rubio durante su presentación en los Latin American Music Awards 2015
Imagen Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Paulina Rubio está de estreno con su nuevo disco “Deseo”, el cual incluye canciones que hablan de sus experiencias personales, motivo por el que fue cuestionada sobre si algunas de ellas estaban dedicadas a sus exparejas.

PUBLICIDAD

“No… ya se fueron”, contestó en entrevista con el medio La Razón. “En su momento escribo y trasciendo ese sentimiento a otras cosas. Porque uno se tiene que quedar donde le gusta. Y el sufrimiento no es un sitio donde me gusta estar”, agregó.

'La Chica Dorada' en vivo
'La Chica Dorada' en vivo
Imagen The grosby Group


“La Chica Dorada” también habló sobre las veces que ha salido lastimada de relaciones amorosas. “¿Cuántas veces te han roto el corazón?”, le preguntaron. “Las suficientes para querer más. (…) Nacer duele. Pero eso no quiere decir que no quieras nacer”, dijo Paulina Rubio.

Sin embargo, todo ese dolor le ha sido de gran utilidad a la intérprete mexicana, que muchas veces se ha inspirado en el desamor para crear su música.

“El dolor tiene una razón de ser. Si la felicidad fuera eterna no habría ese balance y desequilibrio para encontrar tus niveles. Pero el desamor es muy chulo para las canciones, para componer. Y también para crecer”, señaló.

Actualmente, Paulina Rubio atraviesa una situación complicada en su vida personal, pues recientemente terminó con Gerardo Bazúa, el papá de su hijo Eros, a quien no ha dejado ver en más de tres meses.


Relacionados: