La intérprete de 47 años viajó a España para hablar de sus nuevos proyectos

AP

¿Qué te hiciste en la cara, Paulina Rubio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana sorprendió con su aspecto

Paulina Rubio fue invitada especial de un programa de televisión español, donde dejó impactados a sus fans por el extraño aspecto de su rostro.

De acuerdo a El Universal, “La Chica Dorada” se presentó en el show “El Hormigero”, al cual asistió con una casual chaqueta rosa, pero lo que más llamó la atención fue su cara.

Según algunos de los espectadores, Paulina habría pasado recientemente por un procedimiento estético, pues parecía más hinchada de lo normal.

“Algo le picó”, “Qué pena de cara, por qué se harán estos destrozos” o “¿Qué le pasó a Pau?” fueron algunos de los comentarios. Incluso, hubo quien resaltó que ni siquiera se trataba de la verdadera Paulina Rubio.

¡Ante dichos mensajes, “¡La Chica Dorada” permanece callada, ya que tiene cosas más importantes de las cuales ocuparse luego de que lanzara su onceavo disco de estudio “Deseo”, el primero en 7 años desde “Brava!”

Durante el programa, Paulina Rubio describió su nuevo sencillo “Suave y Sutil” como “El deseo de toda la llama que prende el fuego”.

Además, Paulina será coach de La Voz… España, reality musical en el que trabajará con Luis Fonsi, y en el que Laura Pausini se habría rehusado a participar por los aires de diva de la cantante de “Dame Otro Tequila”.