Paulina Rubio desaira a David Bisbal en programa de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana fue criticada por medios españoles al mostrar una mala actitud con Bisbal

Paulina Rubio es nuevamente blanco de las críticas en España, pero esta vez no se trata de cuestiones personales como hace unas semanas cuando le fue embargado su sueldo en aquel país, sino por el rechazo que la cantante hizo a David Bisbal en plena emisión televisiva.

Durante el más reciente episodio de La Voz Senior en la Madre Patria, los coaches conformados por la mexicana junto a Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco vivieron el cierre de las batallas y para celebrarlo, improvisaron un número musical junto al último grupo que se integraba al concurso.

Paulina sugirió que fuese la canción “Bésame mucho” ya que consideraba que es un tema que los cuatro se sabía; sin embargo, los otros tres mentores entonaron “Lágrimas negras” , melodía que interpreta Bebo Valdéz con El Cigala.

Ya en el escenario, Bisbal dijo: “vente Paulina”, invitación que la “Chica Dorada” despreció al no levantarse de la famosa silla roja, motivo por el cual los cantantes comenzaron su actuación ante la mirada de Rubio y el desconcierto del público presente.

"La próxima vez todos arriba", advirtió David a Pau mientras chocaba su mano en sentido de tregua.

Ante esta actitud, la prensa española puso en duda la buena relación de la intérprete de “Ni una sola palabra” con el resto de sus compañeros de show.

Esta no es la primera vez que Paulina provoca señalamientos en este programa. A principios de este año, la exTimbiriche vivió un momento un tanto incómodo al hacer un chiste que no funcionó entre la audiencia ni con sus compañeros de emisión.

El pasado fin de semana, Paulina viajó a México para participar en la final de Pequeños Gigantes .