Paulina Rubio desaira a David Bisbal en programa de televisión

La cantante mexicana fue criticada por medios españoles al mostrar una mala actitud con Bisbal

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Paulina Rubio anda con todo en la promoción de su nuevo disco pero llamó la atención ver su cara un poco diferente.
Fueron los usuarios de redes sociales que comenzaron a comentar que se veía muy diferente, hasta dudaban que fuera la cantante real.
Paulina Rubio asistió como invitada al programa ‘El hormiguero’ donde presentó su nuevo sencillo ‘Suave y sutil’.
Llamó la atención ver su rostro un poco hinchado; usuarios aseguraron que se trata de un procedimiento estético.
Paulina será coach en ‘La voz… España’ junto al boricua Luis Fonsi.
1 / 5
Paulina Rubio anda con todo en la promoción de su nuevo disco pero llamó la atención ver su cara un poco diferente.
Imagen The Grosby Group

Paulina Rubio es nuevamente blanco de las críticas en España, pero esta vez no se trata de cuestiones personales como hace unas semanas cuando le fue embargado su sueldo en aquel país, sino por el rechazo que la cantante hizo a David Bisbal en plena emisión televisiva.

PUBLICIDAD

Durante el más reciente episodio de La Voz Senior en la Madre Patria, los coaches conformados por la mexicana junto a Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco vivieron el cierre de las batallas y para celebrarlo, improvisaron un número musical junto al último grupo que se integraba al concurso.

Paulina sugirió que fuese la canción “Bésame mucho” ya que consideraba que es un tema que los cuatro se sabía; sin embargo, los otros tres mentores entonaron “Lágrimas negras”, melodía que interpreta Bebo Valdéz con El Cigala.

Ya en el escenario, Bisbal dijo: “vente Paulina”, invitación que la “Chica Dorada” despreció al no levantarse de la famosa silla roja, motivo por el cual los cantantes comenzaron su actuación ante la mirada de Rubio y el desconcierto del público presente.

"La próxima vez todos arriba", advirtió David a Pau mientras chocaba su mano en sentido de tregua.

Ante esta actitud, la prensa española puso en duda la buena relación de la intérprete de “Ni una sola palabra” con el resto de sus compañeros de show.

Esta no es la primera vez que Paulina provoca señalamientos en este programa. A principios de este año, la exTimbiriche vivió un momento un tanto incómodo al hacer un chiste que no funcionó entre la audiencia ni con sus compañeros de emisión.

El pasado fin de semana, Paulina viajó a México para participar en la final de Pequeños Gigantes.

La chica dorada engalanó con su presencia el último programa de Pequeños Gigantes, nos platicó un poco sobre su infancia y lo impresionada que está ante el talento musical de las nuevas generaciones.
Video Paulina Rubio la invitada de oro en la gran final de Pequeños Gigantes