Publicidad

Paulina Rubio provoca confusión al contar ‘chiste’ en La Voz… España

Paulina Rubio anda con todo en la promoción de su nuevo disco pero llamó la atención ver su cara un poco diferente.

The Grosby Group

1 / 5

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La euforia de Paulina Rubio durante su participación en “La Voz… España” hizo que contara un chiste que claramente nadie entendió. ¡Velo aquí!

Paulina Rubio vivió un momento un tanto incómodo ahora que se desempeña como coach de La Voz… España al hacer un chiste, el cual parece que no funcionó entre la audiencia ni con sus compañeros de programa.

Todo sucedió durante la etapa de las audiciones ciegas cuando una chica de nombre Viki Lafuente cantó “Piece of my heart”, con lo cual Pau quedó tan impresionada que oprimió el botón para dar vuelta a la famosa silla roja, al igual que su compañero Luis Fonsi.


Al término de la actuación, Paulina quedó tan eufórica que confundió las palabras con las sílabas y aclaró que se trató de una broma.

Publicidad

“Te lo voy a decir en tres palabras: “Im-pre-sio-nan-TEEE”. Es un chiste, es un chiste español”, explicó la intérprete de “Ni una sola palabra” al ver que ni el público ni Fonsi, Pablo López o Antonio Orozco, los otros coaches, reaccionaron a favor del comentario.

Pese a este momento, Paulina brindó un discurso que convenció a la joven a unirse de su equipo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la llamada “Chica dorada” participa en un programa en búsqueda de cantantes. En 2012 participó en la segunda temporada de La Voz… México, mientras que un año después en La Voz Kids de Telemundo y más tarde fue parte del jurado de The X Factor junto a Demi Lovato.

Publicidad