Paulina Rubio en un evento de la fundación de Elton John

The Grosby Group

Paulina Rubio será reportera en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de lanzar su nuevo sencillo ‘Desire (me tienes loquita)', Paulina Rubio cubrirá el Mundial Rusia 2018

Paulina Rubio viajará a Rusia para hacer una cobertura del Mundial, uno de los eventos más importantes del año, y su información estará disponible a través de las redes sociales de los medios del Grupo Cantón.

“Haré mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para todos los canales de España, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón”, expresó ‘La Chica Dorada’ en entrevista.

La cantante, quien acaba de estrenar el pasado 25 de mayo el clip de “Desire (Me Tienes Loquita)” , tema en el que colabora Nacho, adelantó que pronto grabará el clip de su nuevo sencillo que se publicará con motivo del lanzamiento de su álbum #11.

“Desire” cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre el clip, asegurando que “se ve muy joven y no se le ven tanto las cirugías”, “este video me hace querer jugar con harina”, “bravo Paulina”, “me encanta esta combinación y “esta canción es mejor que la canción de Thalía ”.