Ver video

Este fin de semana inician castings de Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estamos buscando a los pequeños más talentosos de México

El inicio de Pequeños gigantes está a la vuelta de la esquina, el productor Rubén Galindo nos reveló que de cuartetos ahora serán quintetos los equipos que formen parte de esta gran competencia que nuevamente será conducida por Galilea Montijo.

“Vamos a visitar más de 16 ciudades de la República mexicana, estamos buscando niños que iluminen el escenario, los equipos de Pequeños Gigantes están conformados por un cantante, una parejita de baile, un capitancito que hace comedia y nos hace reír y este año la gran sorpresa es que vamos a agregar un atleta, un niño con capacidades físicas extraordinarias que pueda pasar una pista de retos y este segmento se va a llamar ‘el quinto elementito’, es una de las novedades que puede compartir contigo”, señaló el productor.

Los miembros del jurado, son el secreto mejor guardado de la producción, aunque esta semana salió a la luz el nombre de Verónica Castro, quien ya está súper confirmada. Faltaría conocer al resto.

“Este año, Televisa va a echar la casa por la ventana, vamos a tener grandes figuras, Pequeños Gigantes es el formato más importante creado por Televisa y se pretende que otros países consuman el formato, podemos decir que van a ser nuevos”, agregó Galindo.

Los castings comienzan este 2 y 3 de febrero en Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo, el 9 y 10 en Guadalajara, Mérida, Villa hermosa y Chihuahua y el 16 y 17 en Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Acapulco.

La tarea ahora es “convencer a los papás de que Pequeños Gigantes es la gran oportunidad para que sus hijos se desarrollen artísticamente, que van a estar trabajando de la mano de grandes maestros de música, baile, comedia y actuación y que en ningún momento van a descuidar sus tareas escolares”, concluyó.

Con información de Televisa Espectáculos / Jorge Ugalde