Verónica Castro

AP

Verónica Castro regresa a Televisa como juez en ‘Pequeños Gigantes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Fue hace casi 20 años que Verónica Castro participó en “Los Exitosos Pérez”, el último melodrama que hizo para Televisa

El regreso de Verónica Castro a la pantalla de Las Estrellas es una realidad al ser confirmada como “Juez de Honor” en la nueva temporada del reality infantil más exitoso de la televisión, Pequeños Gigantes, el cual comenzará su etapa de castings en los primeros días de febrero.

La indiscutible reina de las telenovelas es la sorpresa que Pequeño Gigantes, conducido por Galilea Montijo, tendrá en su cuarta temporada en la que nuevamente un grupo de talentosos y encantadores pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas.

“Estoy muy contenta con esta propuesta, porque los niños son especiales, y te hacen reír, nos van a sorprender, sobre todo, porque las criaturas traen algo especial todos ellos”, contó la también conductora al programa radiofónico Todo para la mujer.

Por su parte, el productor Rubén Galindo dijo que la estrella siempre estuvo en la mejor disposición de integrarse al proyecto y adelantó que será el primero de muchos proyectos que harán juntos.

Este es el regreso de Vero a la empresa donde obtuvo sus más grandes éxitos televisivos como Los Ricos también lloran, El derecho de nacer, Rosa Salvaje, Mi pequeña Soledad, Pueblo chico, infierno grande, entre muchas otras, siendo Los Exitosos Pérez el último melodrama que realizó para Televisa en 2010.

Hace un año, Verónica volvió a la actuación con el personaje “Virginia de la Mora”, en la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, donde estuvo junto a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan pablo Medina y Verónica Langer, entre otros.

Pequeños Gigantes iniciará casting el 2 y 3 de febrero, para encontrar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión.

Las primeras plazas donde se llevará a cabo son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

El resto de las fechas así como las plazas en las que se realizarán, se podrán consultar en el sitio oficial.