Mijares tampoco descarta dueto con Lucero: “cuando sea lo podemos hacer, me encanta cómo canta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó la excelente relación que mantiene con su exesposa y reconoció el gran talento que tiene

Luego de que, a principios de noviembre, Lucero dejó abierta la posibilidad de volver a cantar junto a su exesposo, Mijares habló de lo mucho que admira a la cantante y aseguró que le encantaría hacer un dueto con la mamá de sus hijos.

“Yo encantado de hacer algo con Lucerito, me encanta como canta ella, es un gran talento. Te transmite mucho cantando, aparte que llevamos una súper relación, cuando sea lo podemos hacer”, dijo Mijares frente a las cámaras del programa ‘Hoy’.

El intérprete de ‘Para amarnos más’ resaltó que después de casi una década de separados mantiene una excelente amistad con Lucero con quien se casó en 1997 y tuvo dos hijos, José Manuel y Lucerito .

“Nos queremos mucho y somos grandes amigos, es algo que nunca se perdió, la amistad fue lo primero y sigue, además convivimos mucho por los niños”, declaró el cantante.

Durante la presentación de su nuevo álbum, ‘Solo me faltabas tú’, la llamada ‘Novia de Ámerica’ declaró que aunque esté separada del cantante ambos comparten la misma profesión por lo que no sería extraño verlos entonar una misma canción.

“El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o algún dueto”, aseguró en aquella ocasión la también actriz, a quien actualmente podemos ver como coach en 'La Voz Kids'.

Y es que vale la pena recordar que la pareja hizo historia en 1998 al interpretar ‘El privilegio de amar’, tema principal de la telenovela que llevó el mismo nombre y que fue protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.