Publicidad

Grammy 2019: cuándo, dónde y a qué hora se entregarán los premios

Filtran supuestos resultados de los Grammy

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La entrega de premios se realizará este fin de semana en Los Ángeles

Este fin de semana se celebrará la entrega número 61 del Premio Grammy, reconocimiento otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que premia lo más destacado de la industria musical. Así que para que no te pierdas ningún detalle de esta gala, te compartimos cuándo, dónde y a qué hora podrás sintonizarlo.

Premio Grammy 2019
Instagram

  • ¿Cuándo son?

Este año, la ceremonia, que se realizará el 10 de febrero de 2019 desde el Staples Center en Los Ángeles, será presentada por la cantante Alicia Keys, quien durante su trayectoria musical, se ha llevado a casa 15 gramófonos.

  • ¿Dónde verlos?

La premiación podrás sintonizarla a través de la señal de TNT (doblada al español) y en TNT Series (en el idioma original).

Publicidad
  • ¿A qué hora empieza?

La alfombra roja iniciará en punto de las 16:00 horas, mientras que la ceremonia dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

  • ¿Qué artistas participarán?

El Premio Grammy 2019 reunirá a grandes estrellas de la música como son: Camila Cabello, J Balvin, Ricky Martin, Cardi B, Young Thug, Arturo Sandoval, Dua Lipa, St. Vincent, Lady Gaga, Travis Scott, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, entre otros.

  • ¿Quién no estará?

Pese a estar nominada en la categoría “Mejor Álbum Pop” por la canción "Sweetener” y “Mejor interpretación pop solista” por “God is a woman”, Ariana Grande no participará en la ceremonia.

Publicidad

De acuerdo con Variety, la intérprete declinó la invitación por un desacuerdo con los organizadores del evento, ya que dentro de la elección de canciones le pidieron que eliminara su reciente éxito “7 rings”.

Los Grammy son el principal reconocimiento a la industria musical, que cada año reúne a más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación, quienes eligen y destacan a los músicos y artistas más exitosos de la última temporada en cerca de 84 categorías.