Publicidad

Mientras que J Balvin y Ricky Martin irán al Grammy, Ariana Grande rechaza asistir

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A días que se realice el Premio Grammy, famosos como Ricky Martin o J Balvin han confirmado su participación y otras como Ariana Grande o Taylor Swift no irán

Está todo listo para que el próximo domingo el Premio Grammy reconozca a los mejores exponentes de la música en el Staples Center en Los Ángeles, donde se reunirán grandes estrellas como Camila Cabello quien estará acompañada en el escenario por J Balvin y Ricky Martin.

De acuerdo con la Asociated Press, la intérprete de “Havana” presentará un “explosivo” número inaugural en el que también participarán, además de los latinos mencionados, el saxofonista Arturo Sandoval y Young Thug.

Cabello compite por los premios a Mejor Interpretación pop solista por “Havana (Live)” y mejor Álbum vocal por “Camila”.

Publicidad

También se esperan las actuaciones de Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross, entre otros.

Lo que ha llamado la atención es el rechazo de Ariana Grande a participar en esta ceremonia, que celebran los 61 años de llevarse a cabo, pese a que está nominada Mejor Álbum Pop por “Sweetener” y Mejor interpretación pop solista por “God is a woman”.

Según Variety, la razón del por qué Ariana declinó la invitación fue por estar en desacuerdo con los organizadores ya que dentro de la elección de canciones le pidieron que eliminara su reciente éxito “7 Rings”.

Publicidad

El sitio asegura que la molestia de Grande es porque a ningún otro músico le hicieron alguna imposición de este tipo.

Ariana Grande en el festival Wango Tango 2018
AP

Recordemos que Ariana vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que la melodía “7 Rings” ha conseguido más de 135 millones de reproducciones en YouTube a dos semanas de su lanzamiento, provocando una alta expectativa en la salida de su quinto disco de estudio Thank U, Next, que está planeado para este 8 de febrero.

Otra figura que tampoco asistirá será Taylor Swift, quien tiene una nominación a Mejor álbum pop por Reputation, porque preferie asistir a la entrega de premios BAFTA –el Oscar inglés- que se realizarán -el mismo día del Grammy- en Londres, lugar donde la rubia filma la película Cats.

La 61ª edición de los premios Grammy será conducida por la cantautora Alicia Keys este 10 de febrero.