Actor de ‘Mi marido tiene más familia’ sufre fuerte accidente

Instagram

Actor de ‘Mi marido tiene más familia’ sufre fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella siguió grabando pese a las lesiones

Emilio Osorio da vida a ‘Aristóteles’ en Mi marido tiene más familia’ y durante una de las grabaciones del melodrama sufrió un fuerte accidente.

El incidente del actor se registró en una locación, cuando el joven jaló una cuerda y fue a dar al piso, resultando con raspones en la cara, que fueron atendidos de inmediato por el equipo médico.

“La verdad yo no sentí nada. Me tuvieron que explicar que estaba así mi cara, porque yo no sentía nada. Después de esto, me taparon del agua, me secaron, me cambiaron y el doctor fue al camerino”, detalló muy tranquilo el hijo del productor Juan Osorio.


En entrevista con el programa ‘Hoy’, precisó que solo recibió antinflamatorios y una pomada, ya que no fueron lesiones de cuidado; resaltó que tras el percance, él siguió grabando.

“Todo súper bien, yo relajado. La verdad después de esto grabamos escenas, obvio hicimos la caracterización para tapar esto y hasta eso se ve muy bien”, reveló Emilio Osorio, quien detalló que el elenco y equipo de producción se preocuparon por el incidente y estuvieron al pendiente en todo momento de su estado de salud.

El actor forma parte de la segunda temporada de ‘Mi marido tiene más familia’, donde comparte créditos con Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, José Pablo Minor, Jade Fraser, entre otros.