Récord Guinness reconoce a Premio Lo Nuestro como la ceremonia de música latina más longeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reconocimiento lo recibió Jessica Rodríguez, presidente de entretenimiento de Univision

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Representantes del libro Record Guinness entregaron el reconocimiento a Premio Lo Nuestro por ser la ceremonia más longeva que retribuye a las estrellas de la música latina.

Durante la alfombra magenta de la edición número 33 Jessica Rodríguez, presidente de entretenimiento de Univision, recibió el reconocimiento y agradeció a todos los empleados que cada año organizan esta premiación, por hacer posible esto.

Además, hizo énfasis al público que año con año está atento de esta premiación: “Quiero agradecer a la comunidad artística, que, a lo largo de estos 33 años, nos han brindado su talento y han traído alegría y felicidad a los teleespectadores. Obvio al público en casa, este show no existiría sin el apoyo de nuestra audiencia”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Sigue en vivo Premio Lo Nuestro 2021

La ejecutiva hizo referencia sobre el difícil momento de la pandemia que se vive en todo el mundo.

“Es un año especial, es un año de Covid-19, aquí nada nos para contra viento y marea, aquí nada nos para. Agradezco al equipo de producción de este año, a nuestro líderes y vamos por más”, concluyó.

Premio Lo Nuestro 2021 se transmitirá en vivo en la televisión abierta mexicana a través de Canal 5 a partir de las 8 de la noche. ¡No te la puedes perder!