Latin Grammy 2020: Revive lo mejor de la ceremonia por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta este sábado de las presentaciones más espectaculares del evento que reconoce a lo mejor de la música latina

Una verdadera fiesta se vivió en la 21a. edición de los Latin Grammy 2020 en donde se reunieron grandes personalidades de la música latina, quienes ofrecieron un show inolvidable del que tú podrás ser testigo nuevamente con la transmisión de los mejores momentos de esta ceremonia por Las Estrellas.

Este sábado en punto de las 7 de la noche, revive de las presentaciones de Alejandro Fernández, Christian Nodal, Karol G y muchos artistas más desde desde el AmericanAirlines Arena de Miami.

Los Latin Grammy 2020 fueron conducidos por la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la actriz y cantante Ana Brenda Contreras y el salsero Víctor Manuelle, quien reemplazó al cantante Carlos Rivera tras retirarse porque estuvo expuesto al coronavirus.

La ceremonia, que se transmitió en México por Canal 5, incluyó numerosas actuaciones, muchas de ellas pregrabadas debido a la pandemia de coronavirus. No hubo público en vivo ni alfombra roja, y algunos músicos de orquesta y bailarines usaron tapabocas en el escenario.

En esta edición los astros del reguetón que dominan las listas de popularidad pero que se han relegado mayormente a los apartados urbanos, lograron figurar en las categorías principales un año después de reclamar su ausencia y encabezaban la lista general de nominados.

No te pierdas los mejor de los Latin Grammy 2020, este sábado a las 7 de la noche por Las Estrellas.