Sarita Sosa manda mensaje a sus hermanos y explica su ausencia en el homenaje de su padre en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven, de 24 años, hizo su debut como cantante y no descarta la idea de promocionar su música en nuestro país

La tarde del 19 de diciembre, Sarita Sosa , la hija menor del fallecido ‘Príncipe de la canción’, hizo su debut como cantante en el programa estadounidense ‘Al rojo vivo’ en el especial ‘Navidades de José José’, donde también habló sobre su familia.

Durante la entrevista con Jessica Carrillo y Rodner Figueroa, la joven de 24 años, destacó que siente un gran cariño por José Joel y Marysol Sosa . “Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor. (…) Yo creo que hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento”, dijo .

Sarita considera que el conflicto entre ellos es reciente, por ello desea esperar para poder hablar con ellos. “Hay que tranquilizarnos, calmarnos. (…) No es que yo no los perdone, todos cometemos errores, yo los perdono y eso es, desafortunadamente; hay cosas que pasan”, añadió.

En cuanto a los homenajes que se hicieron en México a José José, Sarita aprovechó para mandar un mensaje a todas aquellas personas que estuvieron presentes esos días para recordar el gran artista que fue. “Yo les envío mucho amor, (estamos) muy agradecidos por el amor que siempre le dieron a mi papá, a mi familia, que nos han apoyado a todos, y en especial por hacerle la carrera a mi papá”, comentó.

Al preguntarle por qué decidió no asistir al servicio funerario que se realizó en la Ciudad de México, la joven destacó que “(no fui) por muchas razones porque, obviamente, tengo a mi mamá aquí, tengo a mi hija, todo era muy rápido. Nosotros ya habíamos tenido el servicio acá en Miami y yo no podía dejarla a ella y a mi niña también”, comentó .

En cuanto a la situación que se suscitó tras la muerte de José José, la cantante no teme venir a México, ya que “una cosa que siempre me enseñó mi papá es nunca le tengas miedo a nadie ni a nada porque Dios siempre está con nosotros, siempre nos protege”, por ello planea visitar el país para presentar su proyecto musical en un futuro.