Sarita Sosa debuta como cantante y habla de José José: “Él todavía está con nosotros"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cumpliendo con la voluntad de su padre, Sarita se presentó en el escenario de ‘Al rojo vivo’, donde también habló de su familia

Tras la muerte de su padre, Sarita Sosa poco a poco ha retomado su actividad en el ámbito público y, cumpliendo la voluntad de José José, la joven, de 24 años, debutó como cantante en el programa ‘Al rojo vivo’, además de hablar sobre su familia.

En compañía de su madre, la señora Sara Salazar, y su esposo Yimmy Ortiz, Sarita abrió su corazón con Jessica Carrillo y Rodner Figueroa en el especial ‘Navidades de José José’, donde confesó cómo se siente al ser la primera Navidad que no estará con su progenitor.

“De una forma u otra forma tienes que aprender a aceptarlo y aprender a vivir de una manera donde él nunca muere entre nosotros, sino que él todavía está con nosotros”, dijo la joven, claramente seria.

Dejando a un lado los malos momentos, el show compartió varias imágenes inéditas de ‘El príncipe de la canción’, destacando cómo celebraba los cumpleaños de Sarita. “Siempre le encantaba (a su padre) ponerse las gorritas de cumpleaños y sus amigos a veces se burlaban de él porque nadie la usaba y él la traía. (Tengo) muchos recuerdos muy bellos”, comentó.

Además de hablar de su vida personal, Sarita hizo su debut como cantante al interpretar un cover del tema navideño ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’, en cuya presentación su esposo la acompañó en la guitarra, demostrando que heredó el talento de su padre.

La cantante dejó entrever que en su próximas fechas tiene pensado visitar México para promocionar su nuevo proyecto musical, aunque no dio a conocer cuándo ocurrirá, tal y como lo dijo anteriormente al programa ‘Suelta la sopa’ .

“No (me da miedo viajar a México). Yo, honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas (en las regalías) y vivir en la actualidad con mi familia cercana, mi esposo, mi hija y mi madre… Todo en su momento, no hay prisa”, agregó.