Alejandro Fernández inauguró 'Se Agradece' con emotivo tributo a Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Potrillo' dedicó algunas palabras de agradecimiento y habló de la unión entre los mexicanos

Por fin llegó el momento de que te pongas cómodo frente a tu tele o computadora, pues ya arrancó Se Agradece , un especial para homenajear al personal del sector de salud que día a día se esfuerza para salvar vidas, así como los trabajadores esenciales y, claro, a todos los que se han quedado en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Luego de una presentación de Omar Chaparro, Ariel Miramontes y Adrián Uribe, Alejandro Fernández arrancó la parte musical del especial, con unas palabras de agradecimientos y la interpretación de “Eso Y Más”, tema original de Joan Sebastian.

Desde su sala y con algunos de sus músicos en el cuarto, "El Potrillo" deleitó a sus admiradores con su voz.

A lo largo de la noche, veremos presentaciones especiales de más grandes del regional mexicano como Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Calibre 50.

La lista de estrellas internacionales que se unirán a Se Agradece incluye Luis Fonsi, Laura Pausini, Mau y Ricky, Pablo Alborán, Río Roma y Fonseca también tendrán una participación especial en Se Agradece.

Se Agradece es un evento que surge como una iniciativa de Televisa para agradecer a todos aquellos que han luchado día con día para sacar a México adelante durante esta crisis ocasionada por el covid-19.

Podrás verlo hasta las 11:30 de la noche, a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También está disponible desde la aplicación de Trebel en tiempo real.

Además, Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo, cuando y donde quieras, creó una sección especial para que disfrutes de la música que formará parte del concierto; solo tienes que ir a la sección "explorar", ahí encontrarás el apartado oficial ‘Se Agradece: El Concierto’ y la playlists con los mejores éxitos de todos los artistas que participarán en este evento sin precedentes.