‘Se agradece’ contará con el gran humor de Adrián Uribe, Consuelo Duval, ‘Albertano’ y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta del especial que rinde homenaje a los héroes de la pandemia este sábado 30 de mayo a las 7 de la noche

Para dedicar un canto de agradecimiento a todos los héroes que no han dejado de trabajar durante la pandemia, Grupo Televisa logró reunir en 'Se agradece’, un evento sin precedentes, a más de 50 artistas de la música, a deportistas, influencers y a líderes de opinión.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el productor Miguel Ángel Fox aseguró que el objetivo de este especial es mandar mensajes inspiradores y de unión, pero siempre con un tono de ánimo, alegría y comedia: “Nuestro objetivo es inspirar y agradecer a través de la música, el humor, con historias que nos inspiran como la de Jorge, un niño que hace caretas para doctores, o movimientos de vecinos que se reúnen para aplaudirle a todo el personal de los hospitales”, declaró.

Por eso, a 'Se Agradece' se unieron algunos de los comediantes más queridos del público mexicano, como Adrián Uribe, quien actualmente protagoniza la telenovela Como tú no hay 2, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 8:30 de la noche y Ariel Miramontes, mejor conocido por su emblemático personaje 'Albertano'.

Con toda su picardía y buen humor, Omar Chaparro llegará este sábado a las pantallas de Las Estrellas, Telehit y Bandamax para unirse a los mensajes de agradecimiento. Recientemente disfrutamos del comediante cuando fue conductor de '¿Quién es la Máscara?'.

Asimismo, Consuelo Duval iluminará este evento con todas sus ocurrencias y carisma. La presentadora del canal Unicable estelarizó recientemente la comedia Julia vs Julia, una divertida historia sobre la vida de una actriz de telenovelas.

La vivacidad de Arath de la Torre, a quien vimos en una de las telenovelas más exitosas de los últimos años: 'Mi marido tiene más familia', también se hará presente.

‘Se agradece’ reunirá a grandes figuras de la música nacional e internacional, como J Balvin, Maluma, Rosalía, Riky Martin, Laura Pausini, Thalía, Chayanne, Lucero, Los Tigres del Norte, Timbiriche, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Yuri, Mon Laferte, Maná, Carlos Rivera y muchos más.

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo el próximo 30 de mayo a las 7 de la noche por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.
Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.