J Balvin se suma al concierto 'Se agradece'

Getty Images

¡A bailar reggaetón! J Balvin iluminará con sus colores a 'Se agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano se suma a este evento especial sin precedentes que reunirá a más de 50 artistas de la música

¿Quién no extraña bailar reggaetón en esta cuarentena? Aunque las canciones de 'Colores', el nuevo álbum del reggaetonero colombiano J Balvin, nos han acompañado durante el confinamiento, nada mejor que verlo en vivo interpretando alguno de sus pegajosos éxitos.

Por eso, su energía y sus vibras globales llegarán al especial ‘Se agradece’ , un evento especial orquestado por Televisa que regalará un merecido canto de agradecimiento a todas las personas que no han interrumpido sus labores en medio de la pandemia.

Originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin desarrolló un estilo musical propio que honra a la primera ola de estrellas del reggaetón de Puerto Rico, a la vez que fusiona influencias del hip-hop, pop y la música dance.

Con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, y bautizado como el "Embajador Global del Reggaetón" por The New York Times, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados y reconocidos en el mundo, con una legión de fieles seguidores.

Billboard considera al cantante como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años", mientras que Pitchfork asegura que es: "la cara del reggaetón moderno". Sea como sea, J Balvin está liderando la segunda generación de estrellas de la música urbana, impulsando al género hasta los escenarios mundiales.

Durante su carrera, Balvin ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ariana Grande, Camila Cabello, David Guetta, Juanes, Nicky Jam, Diplo/Major Lazer, Selena Gomez, Sean Paul, Anitta, Skrillex, Liam Payne, French Montana, Wisin & Yandel, y Ozuna, entre otros.

Ahora, el cantante se suma a ‘Se agradece’ con una participación especial para mostrar su gratitud a todas aquellas personas que se están esforzando dentro y fuera de casa durante la contingencia sanitara que mantiene en alerta a México y otras partes del orbe.

Si verás el evento desde México, podrás disfrutarlo el próximo 30 de mayo a las 7 de la noche por Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y a través de una transmisión en vivo desde Trebel , donde los usuarios podrán interactuar y descargar música.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.

Recuerda que la transmisión digital del evento será visible sólo en México, pero si estás en América Latina, estará disponible en Las Estrellas Latinoamérica.