David Bisbal, Lucero y Juanes

Televisa

‘Se agradece’, el concierto que reunirá a tus artistas favoritos por una causa: ¡levantar a México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 30 de mayo se realizará un homenaje a aquellos héroes que están salvando vidas en esta pandemia

Atravesamos por uno de los momentos más difíciles para México y el mundo. En medio de la pandemia por coronavirus, hoy más que nunca tenemos que estar unidos y agradecer a quienes están luchando por salvar vidas.

Por eso, el próximo 30 de mayo, en punto de las 7 de la noche, el concierto "Se agradece" rendirá un merecido homenaje a todos esos héroes que se juegan la vida trabajando, a las personas que siguen en casa y, por supuesto, a un país que nunca se ha rendido.

El evento sin precedentes contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, conductores, deportistas, comediantes y lideres de opinión. Todos reunidos por una sola causa… ¡levantar a México!

Artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Maná, Juanes, Maluma, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rosalía, Aitana y Reik, Gloria Trevi, Paty Cantú, Timbiriche, Morat, Ximena Sariñana y Sebastian Yatra formarán parte de este evento musical.

Disfruta del concierto a través de Las Estrellas, así como en sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También podrás verlo en Telehit, Bandamax y desde Trebel , la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que te permite reproducir tus canciones favoritas y los nuevos éxitos cuando y donde quieras.

Recuerda que este 30 de mayo SE AGRADECE a las 7 de la noche por Las Estrellas.