Inés Gómez Mont habla sobre proteger a los abuelos

Getty Images

En ‘Se agradece’, Inés Gómez Mont habla de cuidar a los más vulnerables: los abuelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presentó a Río Roma y a Fonseca y dio un emotivo mensaje sobre velar por el bienestar de nuestros seres queridos

Inés Gómez Mont dio un emotivo mensaje en ‘Se agradece’ sobre cuidar a las personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerables al virus que mantiene en alerta a México y otras partes del mundo.

La presentadora de Familias Frente al Fuego destacó la importancia de cuidar a nuestros seres queridos, pero sobre todo a los que están más propensos a enfermarse.

“Casi nadie habla sobre el riesgo que corren nuestros abuelos durante esta pandemia, ellos son los más vulnerables. Es ponernos un poquito en sus zapatos y preguntarles cómo están, cómo se sienten, por eso vamos a consentirlos muchísimo y como se merecen”, expresó.

Inés Gómez Mont presentó a Río Roma y Fonseca, quienes interpretaron a dúo el tema ‘Caminar de tu mano’, balada romántica que expresa la forma de agradecerle a alguien su compañía y compartir grandes momentos.

Algunos de los versos más poderosos de la pieza musical dicen: “Primero quiero agradecerte tanto, me has amado, me has llenado, y me has cambiado, y ya te debes de enterar, lo que yo pienso en realidad, cuando por tonto a veces me quedo callado”.

Sobre la presentación de Río Roma en este especial, los fans quedaron encantados y no dudaron en decirlo en las redes sociales.

“Ay, ya salieron mis gordos y mi mamá viéndolos”, “te amo”, “cantando una canción que amo”, fueron algunas palabras que dedicaron los fans a los intérpretes.

Este especial de Televisa fue rápidamente trending topic en México con el hashtag #SeAgradece.