Juanpa Zurita se suma al concierto 'Se agradece'

Televisa

Juanpa Zurita, Los Polinesios y Mau Otero: Los influencers más queridos de México en ‘Se Agradece’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto rendirá un homenaje a todos aquellos que siguen trabajando durante la pandemia. ¡No te lo pierdas este sábado a las 7 de la noche!

Con el propósito de hacer un canto de agradecimiento y unidad para todas las personas que están en la primera línea de combate de la pandemia por coronavirus, Televisa hizo posible un evento sin precedentes: ‘Se agradece’, en el que participarán cantantes, actores, comediantes, deportistas y líderes de opinión.

Y para sorpresa de los fanáticos del contenido divertido que circula en redes sociales y YouTube, también podrán disfrutar de la participación de algunos de los influencers más reconocidos en México y Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Los Polinesios, Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero.

A través de TikTok, Instagram, Twitter y otras plataformas digitales, los fans de estas celebridades han compartido su emoción y expectativa por descubrir de qué manera se integrarán a 'Se Agradece'.

Juanpa Zurita ha destacado por su gran labor filantrópica al ayudar a quienes más lo necesitan, como fue el caso del sismo de 2017, cuando puso manos a la obra para apoyar a la reconstrucción de casas. También es reconocido en otras partes del mundo por su participación en 'Luis Miguel, la serie'.

Karen, Leslie y Rafa, mejor conocidos como Los Polinesios, cuentan con más de 15 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, donde publican divertidos retos y muestran momentos de sus vidas.

“Ya los quiero ver”, “Soy fan de los polinesios tengo 5 años”, “¡Veré a Rafa!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans en redes sociales.

Además, los tiktokeros más destacados del momento, como Iker Walker (con más de 311 mil seguidores), Estefi Merelles (más de 330 mil) y Mau Otero (539 mil) también refrescarán la pantalla de Las Estrellas.

'Se Agradece' contará con la participación de más de 50 cantantes, como J Balvin, Maluma, Rosalía, Riky Martin, Laura Pausini, Thalía, Chayanne, Lucero, Los Tigres del Norte, Timbiriche, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Yuri, Mon Laferte, Maná, Carlos Rivera y muchos más.

Únete a la transmisión por lasestrellas.tv y en las cuentas oficiales de Las Estrellas en YouTube y Facebook, así como en Telehit, Bandamax y Trebel.

Si no tienes Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, aprovecha y descárgala en tu celular.