Mario Bautista llena de buena vibra 'Se agradece'

Getty Images

‘Se agradece’ emociona a todo México en redes sociales y Mario Bautista enloquece a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento de Televisa es 'trending topic' y los fandoms celebran la participación de sus cantantes y humoristas favoritos

‘Se agradece’ ha logrado unir a México en redes sociales, con mensajes positivos dirigidos a todos los héroes de la pandemia y a las personas que se quedaron en casa para evitar la propagación del coronavirus.

A pocos minutos de iniciar, el evento sin precedentes se convirtió en 'trending topic' en todo México, luego de que cientos de usuarios compartieran su emoción y agradecimiento a los comediantes por hacerlos reír y a los artistas por hacerlos cantar y bailar desde casa con sus alegres canciones.

En especial destaca el fandom de Mario Bautista que juntó mensajes de apoyo en Twitter, donde destacaron la forma tan especial que tiene el mexicano para comunicarse alentar a cada uno de sus seguidores.

“Ya va el Mario, se agradece Mario B”, “Gracias por la buena vibra, me hizo cantar y bailar”, “En shock, lo perfecto que estás” y “Te amo” fueron algunos de los miles de comentarios que lanzaron jóvenes en la red social.

En la velada especial que preparó Televisa a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook, el intérprete de ‘No digas nada’ apareció en pantalla para dar un mensaje positivo sobre cómo vivió este confinamiento voluntario.

“Estoy muy feliz porque hoy voy a cantar con Piso 21, además, cada vez estamos más cerca de que se acabe la cuarentena, agradecido por lo que la cuarentena me dejó, feliz y lo importante aquí es que cuando termine todo esto es ser consientes, tomar las precauciones necesarias para no esparcir el virus, para no contagiarnos los unos a los otros y cuidarnos”, expresó en ‘Se agradece’.

Con esta introducción, el género urbano se puso escuchar de manera acústica. Mario compartió con Piso 21 su tema 'Baby Girl', mientras que la agrupación cantó a dúo con el mexicano su éxito 'Te vi'.

Tras la poderosa colaboración, las redes sociales se llenaron de más comentarios sobre esta presentación nunca antes vista, en la que los intérpretes hicieron gala de sus voces.

De esta manera, es que Bautista se sumó a ‘Se agradece’, donde también estrellas de la talla de Maluma, Rosalía y Ricky Martin, entre otros más de 100 artistas, nos han deslumbrado.

Se Agradece es un evento que surge como una iniciativa de Televisa para retribuir a todos aquellos que han luchado día con día para sacar a México adelante durante esta crisis ocasionada por el coronavirus.

Podrás verlo hasta las 11:30 de la noche, a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También está disponible desde la aplicación de Trebel en tiempo real.