Sebastián Yatra y el detalle que nadie vio en 'Se agradece'

Cortesía

¡El detalle que nadie vio en ‘Se agradece’!: Sebastián Yatra usa amuleto que le regaló Tini

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete hizo dos poderosas colaboraciones en este el especial que rindió un homenaje a los héroes de esta pandemia

Sebastián Yatra fue uno de los artistas con más presencia en el especial ‘Se agradece’, aportando su talento y voz para rendirle un homenaje a las personas que trabajaron durante esta pandemia, sin olvidar a las que se quedaron en casa para evitar la propagación de la pandemia que afecta a México y el mundo.

El intérprete hizo gala de su talento en esta iniciativa de Televisa con Morat, agrupación con la que interpretó ‘Bajo la mesa’, una balada romántica que enamoró a sus fans que sintonizaron Las Estrellas y comentaron en redes sociales.

Más adelante, Sebastián volvió a aparecer para mostrar todo su ritmo al lado de Cali y El Dandee, con quienes cantó “Locura”, propuesta musical que le dio más dinamismo a la transmisión en la que también se presentaron grandes estrellas como Maluma, Ricky Martin, Rosalía y más de 100 talentos que entregaron lo mejor de su talento.

En estas dos presentaciones, el cantante colombiano mostró que aún tiene muy presente a su exnovia Tini Stoessel, de quien se separó oficialmente el pasado 18 de mayo, luego de que protagonizaran una de las relaciones amorosas más queridas por el público.

El detalle que nadie vio es que portaba en sus dos presentaciones un collar especial con dos medallas.

Previo a su ruptura, Yatra concedió una entrevista a la revista ‘Elle España’ en la que dio las referencias de este accesorio que portaba desde ese entonces y se vio que también lucía en ‘Se agradece’.

En aquella ocasión dijo que siempre lleva consigo dos amuletos protectores, de los cuales, uno se lo regaló la joven argentina: “Mira, junto a la cruz de San Benito que siempre llevo colgando al cuello, ahora también me acompaña una medalla del espíritu Santo que me regaló ella, los considero mis amuletos protectores”, detalló.

A continuación, te compartimos algunos de los comentarios que se dieron a conocer a través de las redes sociales sobre las interpretaciones de Yatra: