Publicidad

Espectáculos

Shakira causa euforia en su llegada a México donde presentará ‘El Dorado tour’

La cantante Shakira anunció que dará tres conciertos en México, donde dejará impactados a sus seguidores

Las Estrellas-

Tras siete años de ausencia, la colombiana Shakira está en México, donde además de la CDMX, ofrecerá presentaciones en Jalisco y Monterrey

Shakira llegó a México para iniciar su gira “El Dorado Tour” por Latinoamérica causando euforia desde los primeros minutos de su arribo, donde decenas de seguidores la esperaban para dar la bienvenida.

A través de la cuenta de Twitter del club de fans “Las Caderas México” pudimos percatarnos que la estrella colombiana llegó de muy buen humor al grado que además de saludarlos, les regaló unos autógrafos.

Shakira se presentará este 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, para después llegar el 14 a Guadalajara al Estadio 3 de marzo y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

“El Dorado Tour” es su sexta gira mundial como parte de su noveno disco de estudio del mismo nombre lanzado en 2017. Con un total de 55 presentaciones, Shakira inició desde el pasado 3 de junio en Alemania, tras posponerla por problemas en la voz.

En el arranque de los conciertos, la intérprete de “Chantaje” tenía como petición especial una camilla para tratamientos de fisioterapia, una pequeña sala para descansar, un tocador con espejo de luces, comedor para cuatro personas y mesas con varios snacks. Se desconoce si ahora en México exigió lo mismo.

“El Dorado” será la primera gira latina de Shakira en 7 años, motivo por lo cual la tiene muy emocionada.

Publicidad

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró Shak en mayo pasado cuando hizo el anuncio oficial de las fechas en la región.

Shakira enamora con sus caderas a Londres

La cantante colombiana Shakira volvió a los escenarios.

The Grosby Group

1 / 11

Después de su visita a México, la estrella pisará República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, su país natal donde cerrará con broche de oro.

  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    Sin miedo a la verdad
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Julia vs Julia
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes