Shakira se encuentra de gira por Europa

The Grosby Group

Shakira olvida la letra de una de sus emblemáticas canciones en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Shakira se encuentra de gira en Europa donde al interpretar un éxito olvidó la letra. ¡Mira!

Shakira se encuentra de gira con “El Dorado Tour” por varias partes de Europa y al llegar a Francia, la colombiana tuvo un pequeño desliz ya que cuando interpretaba su clásico “Inevitable”, se le olvidó una parte de la letra.


En el escenario y con guitarra en mano, la cantante no tuvo más remedio que admitir su error con una sonrisa y seguir con la melodía.

La canción recita: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de futbol…”, sustituyendo esta última frase con: “Ni me baño los domingos”.


De inmediato, los acérrimos fans se dieron cuenta de esta equivocación y lo hicieron notar en las redes sociales, pero como a Shakira se le perdona casi todo, lo tomaron con humor.

“Le puede pasar a todos, ánimo Shak”; “¡Hasta cuando se equivoca se ve bella!”, “¡¡¡Ame su cara, hermosa!!! ¡¡Que cante como sea y lo que sea!!”; “Un prueba más que nos regala su voz y no playback”; “Eres hermosa… equivocada... loca... loba... enamorada... ciega sordomuda... I love you Shak”, son algunas opiniones de su seguidores.

Shakira continuará con la gira inició en Hamburgo, tras siete años de ausencia en los escenarios y luego de cancelar dos veces su tour “El Dorado”.