Sony Music y El Barcelona anuncian acuerdo para unir a la música y al deporte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Vives, Becky G y Pedro Capó son algunos artistas de la disquera que podrían participar en las actividades del equipo de futbol

El equipo de futbol Barcelona y Sony Music anunciaron una alianza en la que buscarán unir a la música y al deporte.

En esta colaboración, ambas compañías trabajarán juntas por las siguientes dos temporadas para promover la creación de atracciones de entretenimiento por las que los seguidores del Barça y gente de todas las edades se vuelven especialmente apasionados.

Entre los cantantes más destacados de la disquera que podrían actuar en los futuros eventos deportivos se encuentran: Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

Sony celebró esta alianza con una reunión en Miami que contó con la presencia de renombrados artistas y jugadores de Barça, quienes se encuentran en Estados Unidos para dos juegos amistosos contra Napoli.

“Estamos emocionados y deseando nuestra prestigiosa asociación con la organización del FC Barcelona. Esta alianza ofrece a ambas partes una plataforma única para contar historias que combinen la música y el deporte. Estoy seguro que la música y los fans del Barça disfrutarán enormemente esta maravillosa colaboración”, dijo Afo Verde, Presidente & CEO, Sony Music Latin Iberia.

Entre los invitados estaban artistas de la talla de Carlos Vives , Becky G , Pedro Capó, Nicky Jam, y ChocQuibTown. De FC Barcelona, asistieron los jugadores Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, entre otros.

Próximamente, otros proyectos específicos serán revelados, involucrando la presencia de artistas en eventos organizados por el Barça; compartiendo contenidos con la participación de estrellas de Sony Music y jugadores del Club, asimismo el uso del catálogo de la disquera para contenido producido para los diferentes canales del Club.