Grupo coreano hacer cover en español a canción de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de k-pop Super Junior interpreta 'Ahora te puedes marchar' y tienes que escucharla

Cuando creías que lo ya lo habías escuchado todo, llega un cover de la clásica canción de Luis Miguel realizado por una banda surcoreana: los integrantes del famoso grupo de K-pop Super Junior aprendió español para interpretar “Ahora te puedes marchar”.

Super Junior estrenó su EP “One More Time”, donde fusionan el k-pop con lo latino. El miniálbum incluye el éxito de “El Sol”, cantado completamente en español.

Además, también hicieron una colaboración muy especial con uno de los grupos mexicanos más queridos. Super Junior une fuerzas con Reik para la canción “One More Time (Otra Vez)”, que ya cuenta con un video disponible en YouTube.

“Otra Vez” es una combinación de idiomas, ritmos y mucho sabor. Mientras que Super Junior canta en su idioma natal, Reik lo hace en español. Juntos, mezclan los rasgos más característicos de sus géneros para dar vida a esta movida canción.

Esta colaboración es una prueba de que el k-pop está cada vez más presente en la industria musical, ya que no es la primera vez que un latino se interesa en cantar con una banda de este género: recientemente Maluma dio a conocer que le gustaría trabajar con BTS.

También te puede interesar: