Esposo de Thalia consiente a la cantante con tierno regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tommy Mottola continúa enamorando a Thalia a 17 años de haberse casado con ella

Thalia y su pareja Tommy Mottola suelen compartir su día a día en redes sociales, en esta ocasión, el empresario presumió como consiente a su esposa y lo mucho que la quiere.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Tommy Mottola publicó con orgullo que había llenado de globos a Thalia para celebrar su último logro musical: llegar a la posición número uno en la lista de ventas de la plataforma digital de iTunes con su nuevo disco “Valiente”.

“Felicidades a mi baby hermosa, TE AMO”, escribió el magnate musical de 69 años. Aunque algunos usuarios notaron que la intérprete había olvidado maquillarse y se mostró prácticamente al natural, enviaron halagos a Thalia.

“Qué gran detalle”; “Muchas felicidades, Thalia”; “Tan linda pareja, qué atento” o “Muchos más éxito para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibieron la cantante y su esposo en la fotografía de Instagram.

“Valiente” salió a la luz el viernes 9 de noviembre, disco que incluye los hits “Me oyen, me escuchan” y “No me acuerdo”. Se trata del primer álbum que la mexicana saca desde el 2016, año en el que grabó “Latina”.