Ver video

Thalía anuncia innovadora experiencia de sonido para su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer que en su más reciente sencillo realiza una colaboración con la cantante española Ana Mena

Thalía está lista para presentarle a sus fans más canciones y a través de su cuenta de Instagram compartió la primera pista de su próximo sencillo.

El título de su nueva melodía es “Ahí”, en la que hace una colaboración con Ana Mena y que estará disponible a partir de este viernes 28 de junio a las 17:00 horas a través diferentes plataformas digitales.

Una de las características que destaca la intérprete es que el sonido de su nuevo tema es en 8D. “¡Asegurare de escuchar el sonido del video con tus audífonos puestos para que puedas apreciar la calidad del sonido 8 D, en una experiencia de 360 grados en tus oídos!”, aseguró.

Esta tecnología se refiere a que el sonido se escucha de izquerda a derecha y viceversa, es decir, la música proviene de diferentes puntos lo que provoca ese efecto 360 del que menciona la cantante.

En los últimos años, Thalía ha sido una de las cantantes quienes se han adaptado a los nuevos cambios de la industria musical al evolucionar su sonido pop al urbano con temas como “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto”, “Desde esa noche”, entre otras.

Recientemente, la estrella musical había lanzado la balada "Qué ironía" junto a Carlos Rivera , del cual el lyric video alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones en tan solo un mes.