A Thalía le falla el playback y destapan su verdadera voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encontraba en el escenario con Natti Natasha

Thalía está de nueva cuenta en el ojo del huracán y ahora no fue por sus polémicas publicaciones en redes sociales; sino porque a la cantante le falló el playback en pleno escenario, dejando al descubierto su verdadera voz.

Todo sucedió mientras la también actriz se presentó junto a Natti Natasha en The Forum en Los Ángeles, California, el pasado 17 de noviembre. Las artistas se encontraban cantando el tema ‘No me acuerdo’, que hacen a dueto, cuando de repente la música de la pista paró.

Las fallas técnicas obligaron a que las estrellas internacionales interpretaran el tema en vivo y a capella. Aunque recibieron la ayuda del público presente, el incidente desencadenó fuertes críticas en redes sociales y medios de comunicación, donde señalaron que la esposa de Tommy Mottola ‘hizo el oso’ con su número.

“Se les fue el playback más bien”, “Aunque no se escucha Thalía, sí actuó como profesional”, “Thalía nada más adorna, no canta”, “Algún día tenía que quedar en evidencia que Thalía no canta nadita, pero está muy bonita”, “Natti Natasha tiene una voz muy bonita”, “Nunca canta en vivo”, fueron algunas de las críticas que recibió Thalía .

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre la polémica que gira alrededor de su presentación el fin de semana; pero en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías, donde aparece feliz mientras daba su show.