Thalía se une al famosos reto "kiki challenge"

The Grosby Group

Thalía realiza el peligroso reto viral muy a la mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella pop Thalía es una de las famosas que se une al “kiki challenge” donde baila mientras el automóvil donde viaja se desplaza. ¡Mira!

Thalía se aventó sus mejores pasos al realizar el ya famoso reto viral “kiki challenge” o también conocido como “In my feelings challenge” a ritmo de “La chona” de los Tucanes de Tijuana.


A través de un posteo que hizo Tommy Mottola, se observa a la cantante bajar del lujoso auto de su esposo mientras se desplazaba lentamente en reversa para bailar, primero con la canción de Drake "In my feelings" para después escuchar su éxito “No me acuerdo”.

El mejor momento fue cuando los acordes de la famosa quebradita provocaron que Thalía sacara chispas con sus movimientos.

El clip ya superó los 670 mil “likes” con miles de comentarios de los fans que quedaron encantados con el reto: “Me encanta esa actitud”; “Estás bien loca Thalía jajajajaja”; “Muy original hermosa como siempre”; “Ese es talento”; “Eres genial”; “Esa en mi Thalía tan linda”, son algunos de los mensajes que hicieron.

El “kiki challenge” cobró fuerza cuando circuló un video donde una joven se baja de su vehículo en movimiento para bailar “La Chona” y justo al final del reto al intentar regresar a su coche, la mujer sufre tremenda caída.

Esto es basado en el reto original donde unas sensuales chicas bailan “in my feelings” de Drake donde en el coro utiliza la frase “Keke do you love me”, de ahí el nombre de “kiki”.