Ver video

Thalía y Lali Espósito estrenan video ‘Lindo pero bruto’ tras críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video musical de las cantantes se colocó entre los favoritos de sus fans al debutar en la posición número 1

Luego de que algunos usuarios llamaran vulgar y bruta a la cantante mexicana tras convertirse en una muñeca para su nuevo video, Thalía por fin estrenó el video “Lindo pero bruto”, en conjunto con Lali Espósito, colocándose rápidamente en la posición #1 de la tienda digital iTunes.

El video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, refleja el buen humor de las cantantes, así como situaciones divertidas de la vida cotidiana al ritmo del pop-urbano.

“Lindo pero bruto”, un tema escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, promete convertirse no solo en un éxito más de Thalía, sino también en una frase popular que traspase fronteras.

Su cuarto sencillo, “Lindo pero bruto” , se desprende de su más reciente producción discográfica “Valiente” en la que se incluyen colaboraciones con Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, Dabruk, Carlos Rivera y El Micha, así como su éxito viral “Me oyen, me escuchan” que se inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales.

Cabe mencionar que con esta colaboración, Lali Espósito logra otro paso importante y firme en su carrera hacia la internacionalización, mientras que Thalía reafirma otro éxito en su legendaria carrera artística.

Thalía como empresaria

Paralelo al estreno de su video musical “Lindo pero bruto”, Thalía explota su talento como empresaria con el lanzamiento de su línea de productos para el cabello.

Los productos, que han obtenido muy buenos comentarios por parte de algunos de sus seguidores, fueron creados y pensados totalmente en el cariño que siente la cantante por su fans.