UFF confirma reencuentro y anuncia concierto: “Yo jamás te dije adiós”

El grupo que se hiciera famosos a finales de la década de los noventa prepara su regreso a los escenarios
Por: Elizabeth González
Lead
Twitter
Alexander, Fabio, José Luis, Rawy, Jean y Marcos conformaban UFF
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del asesinato de Fabio Melanitto en agosto de 2018, el reencuentro del grupo UFF tuvo que ser pospuesto. Ahora, a tres años de este lamentable incidente, Alexander Da Silva, Rawy Mattar, José Luis Graterol y Marcos Causa confirmaron su regreso a los escenarios y hasta anunciaron un concierto en la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales que los integrantes del extinto grupo, que se hiciera famoso a finales de la década de los noventa, anunciaron que después de una larga pausa por fin se reencontrarían con su público con un show en vivo que llevaría por nombre “Yo jamás te dije adiós”.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención es que el grupo UFF no regresa completo, pues únicamente estarán presentes cuatro de sus seis integrantes, ya que Jeanra Ducournau decidió no sumarse a este reencuentro. Además de que el nombre de la agrupación cambiará a UFFORIA.

¿Cuándo y dónde será el concierto de UFF?

De acuerdo con la publicación que se realizó en la cuenta de Instagram Grupo Ufforia Oficial, el concierto se realizará el 26 de febrero de 2022 en el Foro 1869, ubicado en Insurgentes Sur.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El concierto “Yo jamás te dije adiós“ tiene un costo general de mil 925 pesos.

UFF saltó a la fama a finales de la década de los noventa, consiguiendo posicionar canciones como ‘Brujería’, ‘Ya lo ves’, ‘Con él’, ‘Me enamoro de ti’ y ‘Twist’ entre los primeros lugares de popularidad. La separación del grupo ocurrió en 2003, teniendo como última presentación un concierto en Monterrey.