Así fue el último adiós a Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!

Instagram

Así fue el último adiós a Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus restos serán trasladados a Italia

Tras el asesinato de Fabio Melanitto el pasado miércoles 15 de agosto en las calles de la colonia Narvarte, sus amigos y familiares se reunieron en una funeraria para darle el último adiós al exintegrante de Uff!

De acuerdo con El Universal y La Neta Noticias, los seres queridos y fieles admiradores del cantante velaron su cuerpo en una íntima ceremonia en un lugar ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Precisaron que ningún miembro de la prensa tuvo acceso y que durante el servicio fúnebre se escucharon en diversas ocasiones aplausos y ovaciones para el venezolano, de 32 años.

Después del velorio, su cuerpo fue retirado de la capilla y un amigo de Fabio Melanitto detalló que sus restos descansarán en Italia, país donde viven sus padres. Aunque se había rumorado que sería cremado, la misma fuente reveló a un programa de espectáculos que por cuestiones legales será trasladado el cuerpo.

Alexander Da Silva, excompañero de Fabio en Uff !, fue de los pocos que habló con los medios de comunicación; agradeció las muestras de cariño que le han extendido a la familia de su amigo y pidió que oraran por el alma de Melanitto.

“Creo que para todos fue una sorpresa y seguimos todavía en shock (…) Quiero agradecer a todos los que nos han escrito en redes sociales por su inmenso cariño”, sentenció el actor, quien en redes sociales publicó fotografías junto a la estrella.