Alexander, Fabio, José Luis, Rawy, Jean y Marcos conformaban UFF

Twitter

Exintegrante de ‘UFF’ confirma reencuentro del grupo tras asesinato de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el velorio de Fabio Melanitto, Alexander fue cuestionado sobre el regreso a los escenarios de "UFF"

Hace unos días el mánager de UFF , Manolo Torres, comentaba que era incierto el reencuentro del grupo tras el asesinato de Fabio Melanitto ocurrido hace una semana en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, otro integrante de la banda Alexander Da Silva confirmó los planes de regresar a los escenarios.

“Tenemos los planes si Dios quiere”, reveló el joven durante el velorio de su colega y amigo venezolano, sin dar más detalles de cuándo sucederá.

Nuestra última foto juntos... #uff

Una publicación compartida de Alexander Da Silva (@soyalexdasilva) el

Además, Alexander agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo tras este lamentable hecho.

“Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo”, explicó a los medios que esperaban una declaración.

Respecto a las teorías de los motivos que causaron su asesinato, el cantante se limitó a decir: “ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él, no importa cómo pasó o qué pasó o cuándo pasó”.

La hermana de Fabio, Mariana, viajó a la Ciudad de México para recoger el cuerpo que estuvo por casi una semana en el Instituto de Ciencias Forenses para darle sepultura. Se espera que sea trasladado a Italia para que sus familiares y amigos le den el último adiós.

UFF fue una exitosa boy band venezolana surgida en 1998 y tras lanzar únicamente tres discos anunciaron su despedida de los escenarios en 2003.