Uff! debutó en 1998

Twitter

¿Habrá reunión de Uff! tras el asesinato de Fabio Melanitto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El manager del grupo habló de la situación

Fue el pasado miércoles 15 de agosto cuando se dio a conocer la muerte de Fabio Melanitto , exintegrante de Uff! que lamentablemente fue asesinado a balazos en la Ciudad de México. Dicho fallecimiento causó gran impacto y sembró dudas sobre la recién anunciada reunión del grupo encargado de grabar “Brujería”.

De acuerdo a Radiofórmula, el mánager del grupo Manolo Torres, platicó con un medio de comunicación nacional y comentó que las posibilidades del reencuentro son inciertas.

“No lo sé, es una situación muy fuerte para todos, es un golpe bastante fuerte”, señaló Torres, asegurando que por el momento se están enfocando en las investigaciones y en la familia del intérprete.

Recordamos que hace unas semanas se anunció que algunos integrantes de Uff! planeaban volver a los escenarios.

"Haremos nuestro mayor esfuerzo y todo lo que esté en nuestras manos. Esperen más noticias en nuestras redes personales @soyalexdasilva @joseluisgraterolc @fabiomelanitto @rawymattark, les agradecemos mucho y por favor sigan brindándonos su apoyo para que este reencuentro sea posible", especificaron en redes sociales.

La tarde del miércoles 15 de agosto Fabio Melanitto fue asesinado en la colonia del Valle de la Ciudad de México. El exintegrante de Uff! estaba acompañado de su novia, una joven de nombre Giuliana. El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio dio a conocer que la muerte de Fabio Melanitto fue un ataque directo. El cantante recibió ocho disparos.