Ver video

La belleza está en la diversidad: Ventino celebra marcha del Orgullo Gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo colombiano se suma al movimiento social en el que busca visibilizar a la comunidad LGBTTI

El grupo colombiano Ventino compartió su apoyo a la marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 que se realiza este sábado del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.
Las intérpretes compartieron a través de su cuenta de Twitter un video en el que expresaron su sentir por la comunidad de Lesbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersex.

“La belleza está en la diversidad, porque los armarios son sólo para la ropa, porque amar a quien sea debemos de estar orgullosos, porque es ridículo odiar al amor, que el amor se celebre todo el año y no sólo en este mes”, dijeron las intérpretes.

Este año se realiza honor a El baile de los 41, que conmemora el hecho que ocurrió en la Ciudad de México en 1901 cuando policías hicieron una redada a una fiesta privada y arrestaron a 41 homosexuales y travestis.

El suceso fue una polémica mediática por tratarse de miembros de la aristocracia mexicana.

En la marcha de este año se espera la presencia de figuras del espectáculo como Galilea Montijo , Geraldine Bazán , Aristemo , Juliantina , Manolo Caro, Andrea Escalona, María León, Esteman, Javiera Mena, La prohibida, Man Candi, Torreblanca y Pambo.

Ver esta publicación en Instagram

Canción para empezar la semana con toda 💣

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el