Así reacciona Irina Baeva tras ser confundida con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ante el incómodo momento, el reportero le pidió perdón a la actriz

En septiembre de 2018, se hizo público el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, mientras él enfrentaba un proceso de divorcio con Geraldine Bazán. Desde ese momento, las actrices fueron comparadas tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación. Pero ahora, la rusa enfrentó un incómodo momento cuando la confundieron con la exesposa de su actual novio.

Todo sucedió hace unos días durante el estreno de la puesta en escena ‘La homofobia no es cosa de hombres’, la cual protagoniza Soto, y es que cuando arribó la protagonista de telenovelas, distintos reporteros la llamaron para que les otorgara algunos minutos para una entrevista.

Sin embargo, jamás imaginó que uno de los periodistas que cubría el evento la llamaría ‘Geraldine’. “Geraldine, Irina, aquí por favor, perdón”, dijo el joven, quien ante su error de inmediato le pidió disculpas a la estrella de televisión, quien actualmente graba la serie ‘El Dragón’ junto a Sebastián Rulli.

Revive en fotos la polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Aunque la situación fue muy bochornosa, Irina Baeva tomó con humor la confusión y reaccionó muy amable a las interrogantes de los reporteros. “¿Qué pasó, amigo?”, precisó la actriz, de 26 años.

La joven aprovechó su encuentro con la prensa y se refirió a las constantes críticas, pero sobre todo ataques, que ha recibido en redes sociales por su romance con Gabriel Soto. A pesar de que la han tachado de ‘robamaridos’, ella ignora las agresiones y afirma que las toma de quien viene.

“Uno aprende a tomar las cosas de quien viene y aprender de verdad a dejar de hacerles caso a los comentarios de la gente, porque muchas veces las personas que están detrás de la pantalla no nos conocen, no conocen a Gabriel, no me conocen a mí, no conocen las situaciones que vivimos entonces están opinando realmente a ciegas”, precisó, según reportó People en Español.