Vicente Fernández regresa del retiro para hacer historia al cantar con su nieto y Alejandro

Las tres generaciones de los Fernández pusieron de pie a los asistentes de los Latin Grammy

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La ceremonia de los Latin Grammy se realiza en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, contando con una alfombra roja previa al evento.
Ana Brenda Contreras optó por un vestido rojo asimétrico con una sola manga, el cual combinó con unas zapatillas lila y un maquillaje cargado de tonos metálicos en su mirada.
Sofia Carson, la estrella de 'Descendientes', fue parte de la gala de homenaje a Juanes y para la ceremonia oltó por un vestido rosa con hombreras pronunciadas.
Paz Vega, quien será una de las conductoras de esta ceremonia, optó por un look clásico con un vestido negro y el cabello recogido en un chongo, además de destacar sus labios con un tono rojo.
A pocos días del nacimiento de su cuarto hijo, Ricky Martin debutará como presentador de esta entrega de premios luciendo muy elegante.
Reik ganó su primer Latin Grammy en 2009 en la categoría ‘Álbum vocal pop dúo/grupo’ por su disco ‘Un día más’.
Rosalía siguió la tendencia del color negro y eligió un vestido que destaca su figura. Recordemos que la cantante está nominada este año en seis categorías, destacando ‘Canción urbana’, ‘Álbum del año’ y ‘Canción pop’.
En compañía de Paz Vega y Ricky Marin, Roselyn Sánchez será una de las conductoras de esta premiación.
Camilo Echeverry, quien también optó por un traje completamente negro, está nominado por 'Mejor canción' en esta entrega.
Chiquinquira Delgado eligió un vestido rojo en capas, destacando su cuello y rostro con un escote palabra de honor.
Thalía también eligió un vestido rojo con una abertura en la pierna izquierda y escote asimétrico.
Beto Cuevas lució muy elegante de negro, además de gafas oscuras.
Benito Santos diseñó el vestido azul talavera de Natalia Jiménez, mientras que Filigrama diseñó sus pendientes de alebrijes y Aqvaman fue el encargado de hacer la corona de rosas.
Juanes, quien fue galardonado como ‘persona del año’, también está nominado por ‘Grabación del año’ y ‘Canción del año’.
Gracias a su disco ‘Vida’, Luis Fonsi está nominado en la categoría ‘Álbum del año’.
Alejandra Espinoza, quien aparecerá el próximo año en la nueva versión de 'Rubí', acudió a la alfombra roja con su hijo.
Ximena Sariñana eligió un vestido de Alexia Ulibarri que combinó con una discreta diadema.
1 / 17
La ceremonia de los Latin Grammy se realiza en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, contando con una alfombra roja previa al evento.
Imagen Reuters

Vicente Fernández regresó del retiro que mantiene desde hace casi tres años para hacer historia y cantar al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex en la última entrega de los Latin Grammy en el escenario de la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, este jueves 14 de noviembre.

PUBLICIDAD

Acompañados por el mariachi Sol de México, las tres generaciones de los Fernández pusieron de pie a los asistentes al evento, quienes primero quedaron cautivados con la interpretación que hizo el hijo de ‘El Potrillo’ de su tema ‘Te amaré’.

Tras el número del más joven de la famosa dinastía llegó el turno de Alejandro Fernández, quien deleitó al público con la canción ‘Caballero’, primer sencillo de su nuevo material discográfico. Por último, en medio de una oleada de aplausos apareció Vicente Fernández, el cual agradeció con una sonrisa y comenzó con su interpretación de ‘La Derrota’.


Sin embargo, el momento más emotivo del número fue cuando Vicente, Alejandro y Alex se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema ‘Volver, volver’. Ese instante provocó que celebridades como Ricky Martín, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Juanes quedaran atónitos y ovacionaran a la familia Fernández.

Las sorpresas para Vicente Fernández no pararon ahí, tras su regreso a los escenarios recibió un reconocimiento de manos de Ricky Martín, quien no desaprovechó la oportunidad de abrazar a la leyenda de la música vernácula.

El ‘ Charro de Huentitán’ agradeció al publicó que no dejaba de gritarle “¡otra, otra!”. “Saben perfectamente bien que en eventos como estos tenemos el tiempo medido me faltaron como 50 canciones, se las debo la siguiente vez. Quiero agradecerle a Dios y a todo mi público, que siento como mi familia, a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo del pueblo y saben que va a ser así, hasta el día en que me sepulten”, detalló.