Vicente Fernández regresa del retiro para hacer historia al cantar con su nieto y Alejandro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tres generaciones de los Fernández pusieron de pie a los asistentes de los Latin Grammy

Vicente Fernández regresó del retiro que mantiene desde hace casi tres años para hacer historia y cantar al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex en la última entrega de los Latin Grammy en el escenario de la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, este jueves 14 de noviembre.

Acompañados por el mariachi Sol de México, las tres generaciones de los Fernández pusieron de pie a los asistentes al evento, quienes primero quedaron cautivados con la interpretación que hizo el hijo de ‘El Potrillo’ de su tema ‘Te amaré’.

Tras el número del más joven de la famosa dinastía llegó el turno de Alejandro Fernández , quien deleitó al público con la canción ‘Caballero’, primer sencillo de su nuevo material discográfico. Por último, en medio de una oleada de aplausos apareció Vicente Fernández, el cual agradeció con una sonrisa y comenzó con su interpretación de ‘La Derrota’.

Sin embargo, el momento más emotivo del número fue cuando Vicente, Alejandro y Alex se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema ‘Volver, volver’. Ese instante provocó que celebridades como Ricky Martín, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Juanes quedaran atónitos y ovacionaran a la familia Fernández.

Las sorpresas para Vicente Fernández no pararon ahí, tras su regreso a los escenarios recibió un reconocimiento de manos de Ricky Martín, quien no desaprovechó la oportunidad de abrazar a la leyenda de la música vernácula.

El ‘Charro de Huentitán’ agradeció al publicó que no dejaba de gritarle “¡otra, otra!”. “Saben perfectamente bien que en eventos como estos tenemos el tiempo medido me faltaron como 50 canciones, se las debo la siguiente vez. Quiero agradecerle a Dios y a todo mi público, que siento como mi familia, a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo del pueblo y saben que va a ser así, hasta el día en que me sepulten”, detalló.