Acusan a hija de Alejandro Fernández de insultar a repartidor y así responde en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Fernández usó sus redes sociales para aclarar que jamás trató mal a nadie

Como pocas veces, el nombre de Camila Fernández se viralizó en búsquedas de Internet luego de que se dijo que insultó a un repartidor de comida. Sin embargo, la hija de Alejandro Fernández usó sus redes sociales para aclarar la situación.

A través de sus cuantas oficiales de Instagram y Twitter , la también nieta de Vicente Fernández aseguró que jamás le faltaría al respeto a nadie y que ni siquiera se encontraba en México, donde varios medios de comunicación difundieron que se dieron los hechos.

“Familia: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es completamente falso: Primero que nada, jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además, yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA”, escribió la también cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Kissing and running.

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Las muestras de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar en el hilo de comentarios que se leen bajo su aclaración en Twitter, donde, muchos anotaron que son testigos de que Camila es una mujer respetuosa.

“Me consta que jamás faltas el respeto a nadie y todos los que te conocemos lo sabemos perfectamente”; “si tú dices que no fue así, te creo porque cuando te trate, no hiciste ningún gesto que dijera que me tratarías mal” y “los repartidores te amamos”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el mensaje de Camila .

El lunes pasado, medios como Radio Fórmula retomaron la información publicada por el Diario Basta donde se exponía que un repartidor de comida señaló a la joven por haberlo insultado, llamándolo “muerto de hambre”, luego de que supuestamente su pedido no llegó como esperaba.