Hermana de Yalitza Aparicio sorprende con su talento para cantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luna Edith Aparicio, hermana de Yalitza, presume su talento vocal a través de un canal de videos que abrió hace un mes

Definitivamente Yalitza Aparicio no es la única que tiene un talento natural para el mundo del entretenimiento, ya que su hermana Luna Edith demostró que no canta mal las rancheras al abrir su canal en YouTube donde presume su talento para la música.

En dicho espacio podemos encontrar ocho videos en los que interpreta melodías como “Paloma negra”, “Golpes en el pecho”, “La Martiniana” y “Ya lo sé”, entre otras.

En algunas de ellas, Luna aparece en eventos masivos en Tlaxiaco Oaxaca, de donde es originaria, mientras que en otros solo luce acompañada de una guitarra.

El público ha ido descubriendo cada una de estas interpretaciones, dejando mensajes de felicitación y, por supuesto, halagos a su talento.

“Cantas hermoso, tienes buen timbre de voz”; “Qué hermosa y con tu propio estilo, una exquisita voz”; “¡Qué familia tan talentosa!”; “Puro talento las Aparicio”; “Wow cantas con el corazón. Qué hermoso es escucharte”; “Ya viene de familia talentosa. Triunfadoras”; “Esta es mi gente luchadora. Échale ganas, cantas muy precioso. Arriba las Aparicio”, son algunos de los comentarios que la chica ha recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Hermana hermosa, @yalitzaapariciomtz te amo.

Una publicación compartida de Edith Aparicio Martinez. (@lunaedithaparicio) el

Hasta el momento, el canal cuenta con 899 suscriptores, mientras que el clip con más visualizaciones es donde canta “Paloma negra” al tener 65 mil reproducciones.

Cabe señalar que fue a Luna Edith a quien invitaron a participar en el casting para la película Roma de Alfonso Cuarón; sin embargo, al estar embarazada en ese momento, mandó a Yalitza para que lo realizara en su lugar.

“Ese casting fue solamente (de) preguntas. Antes de entrar, mi hermana me dijo, si te dicen que bailes baila, si te preguntan algo, por favor responde. Me metí, me senté enfrente de la cámara. Yo no quería pararme frente a una cámara. Me dijeron que estuviera tranquila, que les diera autorización de tomar fotos. Me senté. Fueron preguntas personales”, relató Yalitza a People en Español.

En la pasada entrega del Oscar donde estuvo nominada a Mejor Actriz por su interpretación de “Cleo”, agradeció a su hermana por alentarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón así: “Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.