Yalitza Aparicio opina sobre las polémicas declaraciones que hizo Yuri sobre ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, fue cuestionada sobre el comentario de la cantante Yuri respecto a que quisiera una ‘Yalitza’ para que cuide a su hija

Ya han pasado dos semanas desde que Yalitza Aparicio llamó la atención en la más reciente entrega del Oscar donde estuvo nominada a Mejor Actriz, y sigue atrayendo miradas sobre todo por los comentarios que otros famosos hacen de ella, tal como sucedió con Yuri , quien comentó que le gustaría tener una “Yalitza” en su casa para que cuide a su hija.

La joven originaria de Oaxaca fue abordada por la prensa para preguntarle sobre las declaraciones de la cantante; sin embargo, al desconocer las palabras exactas de la intérprete de “Detrás de mi ventana” solo se limitó a opinar sobre este tipo de comentarios.

“Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”, dijo a la cámara de Suelta la sopa .

Hace un par de semanas, Yuri dijo a un programa de espectáculos que después de ver la película Roma de Alfonso Cuarón, le urgía una Yalitza para “apapacharla, para que coma con nosotros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide de mi hija”.

Ante ello, los fans de la veracruzana salieron en su defensa al considerar que la estrella musical se refería a que buscaba una persona como “Cleo”, nombre del personaje de Yalitza en Roma, más no a la propia actriz.

Estas declaraciones se suman a los hechos por otros famosos quienes causaron polémica por las críticas que llegaron a hacerle, incluso, hubo hasta muy ofensivas como la de Sergio Goyri , quien la calificó como “p*nche india”.

Desde ese momento, Aparicio decidió no entrar en polémica ante tales manifestaciones y solo aseguró que era mejor enfocarse en “comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se pueden lograr”.

Aunque se especulan nuevos proyectos, como participar en una serie basada en La Malinche, Yalitza reveló que por ahora se tomará un breve descanso tras la exposición mediática que tuvo con la película Roma y una vez más relajada leerá las propuestas que tiene.