Abuelitos se dan el último adiós tras 75 años de matrimonio: su despedida se hace viral

El tierno video hizo llorar a los internautas y aquí te mostramos por qué.
Por: José Luis Noriega
Una mujer recibió un regalo de su esposo fallecido y su reacción te hará llorar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un momento profundamente emotivo, un video ha arrasado en TikTok, capturando la esencia misma del amor y la despedida, pues ha acumulado más de 10 millones de vistas, y en él se puede ver a un hombre de avanzada edad despidiendo a su esposa, quien yace en su lecho de muerte.

La usuaria @fannyvalencia09, nieta de la pareja, compartió el triste momento en la plataforma, conmoviendo a corazones de todo el mundo.

Pareja se despide tras 73 años de casados: video hace llorar a millones en TikTok

3 días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo 'Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia', allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo", escribió la joven en la descripción del video.

Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años casados. | Home | Las Estrellas
TikTok (@fannyvalencia09)
Abuelito se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años casados.

En el clip, el abuelito se inclina con ternura hacia su esposa, cuya frágil mano sostiene con cariño. Con voz suave pero cargada de emoción, le dice:

"Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia. A mí se me acabó el mundo", dice.

Muchos besos en toda la cara y un abrazo tierno sellan la despedida, mientras el amor y la conexión de 73 años quedan plasmados en segundos que se sienten eternos.

La reacción en línea no se hizo esperar, y los internautas acudieron a compartir sus propios sentimientos y reflexiones sobre el conmovedor video. Usuarios de todo el mundo dejaron comentarios expresando sus emociones y resaltando la importancia del amor y la compañía en la vida.

"El verdadero 'hasta que la muerte nos separe'", "Solo puedo decir que mis respetos para ese gran hombre que con el dolor despide a su compañera de batallas", "Ese sí es amor del bueno", "No sabemos nada del amor", "Se me hizo un nudo en la garganta", "Amor eterno y verdadero", "Yo no estoy llorando.. Ustedes están llorando", se lee en los comentarios.

La historia detrás de este video se ha vuelto un recordatorio poderoso de la profundidad y el alcance del amor humano. A medida que el mundo se une para compartir y reflexionar sobre esta emotiva despedida, la pareja se convierte en un faro de esperanza y conexión en un momento en que el mundo más lo necesita.

El amor que se desborda en este clip nos recuerda que, en última instancia, es el amor el que da significado a nuestras vidas, pero déjanos saber en los comentarios a ti qué te pareció esta triste despedida y si te ha tocado presenciar momentos similares.

Para Ti