Sebastián Rulli celebra el cumpleaños de Angelique Boyer con candente foto

Instagram

Sebastián Rulli celebra el cumpleaños de Angelique Boyer con candente foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino le dedicó un emotivo mensaje a la francesa

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en felicitar a Angelique Boyer por su cumpleaños número 30; es por eso que el actor compartió una candente foto para celebrar un año más de vida de su novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas presumió el cuerpazo de tentación que tiene la estrella, a quien también le dedicó un emotivo mensaje, que casi provocó las lágrimas de sus miles de seguidores.


“Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena y hermosa que conozco. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado”, precisó Sebastián Rulli como descripción de la imagen, que alcanzó en dos horas casi 150 mil ‘Me Gusta’.

El argentino le deseó lo mejor a Angelique Boyer en esta nueva etapa que comienza y le pidió que siga siendo la hermosa mujer que es. “Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo... Mi Amor!!”, destacó.

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’; sin embargo, el amor surgió tres años después al protagonizar ‘Lo que la vida me robó’. Desde ese momento, los actores se dedicaron a jurarse amor eterno en redes sociales, donde publican románticas fotos.