Ver video

Con esta foto, Adela Noriega dice si regresa a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo es su vida ahora que está alejada del espectáculo

Desde hace unos meses, Fernando Carrillo dejó entrever que Adela Noriega pronto regresaría a las telenovelas y que incluso lo haría de su mano en un gran proyecto; sin embargo, la actriz acabó con los rumores y con una foto destapa si es verdad que retomará su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas, de 49 años, compartió una imagen del pasado, cuando protagonizó ‘El privilegio de amar’, y detalló que seguirá alejada del espectáculo, ya que lleva una vida tranquila y feliz.

“¡Y esta soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años no soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”, sentenció.

Agradeció todas las muestras de cariño que ha tenido en los últimos años por parte de sus admiradores, a quienes en otra publicación les dedicó emotivas palabras.

“Todavía tan feliz de que mi cuenta esté de vuelta gracias por todo el apoyo. Gracias a todos mis fans, siempre sean ustedes mismos y no cambien para nadie”, puntualizó Adela Noriega.

Los rumores de un posible regreso a las telenovelas de la actriz surgieron por las controversiales declaraciones de Fernando Carrillo, quien en octubre pasado indicó que mantiene contacto con la artista y que le propondría participar en una producción.

El último protagónico de Adela Noriega fue en 2008, cuando estelarizó Fuego en la sangre junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Elizabeth Álvarez. Desde ese año, la actriz se alejó de la televisión y lleva una vida tranquila como empresaria en Miami.