Publicidad

Espectáculos

Fernando Carrillo da dramático adiós a Adela Noriega y hace pensar lo peor

Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969.

Instagram

1 / 19

Las Estrellas-

Los seguidores le cuestionaron si la actriz había muerto o estaba enferma

Fernando Carrillo vuelve a causar revuelo por sus declaraciones acerca de Adela Noriega, y es que ahora el galán le dedicó un dramático adiós a la actriz en redes sociales, provocando que sus seguidores pensaran lo peor.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 52 años, compartió una fotografía que les tomaron mientras protagonizaban la telenovela ‘María Isabel’ en 1997; pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el confuso mensaje que escribió como descripción.

“Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest, quien me trajo a Televisa en 1997. Bella Adela”, fueron las palabras que compartió el venezolano.

Publicidad

De inmediato, sus fieles admiradores le cuestionaron por el estado de salud de Adela Noriega e incluso algunos más drásticos le preguntaron si ya había muerto.

“¿Adela Noriega murió? Avísame, un abrazo inmenso”, “¿Está bien Adela?”, “Te estás despidiendo de ella como si se hubiera muerto”, “¿Qué pasa? ¿Adela está bien? ¿Está viva?”, “En verdad el post es confuso, también pensé que había muerto”, “¿Por qué en esta publicación se ‘insinúa’ que murió? Estoy muy consternada”, “¿Cómo está nuestra Adelita? Estamos muy preocupados por ella con tantas cosas feas que se dicen”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram de Fernando Carrillo.

7 razones por las que extrañamos a Adela Noriega en pantalla

La preocupación de los seguidores de Adela Noriega se debe a que desde 2008 la actriz está alejada del espectáculo y porque en junio pasado Juan José Origel detalló en su programa ‘Con permiso’, que la protagonista de telenovelas enfrentaba desde hace varios meses una batalla contra el cáncer y que tras varias quimioterapias ya estaba recuperada; sin embargo, la hermana de la actriz negó la información.

Publicidad

Se sabe que la estrella de televisión está en Miami, Florida, al lado de su familia y que vive gracias a sus inversiones como empresaria; por lo que se desconoce si tiene intenciones de regresar a la actuación.