Adela Noriega recibió propuesta de matrimonio de galán de telenovelas y así reaccionó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que incluso el hermano de la estrella lo acompañó a comprar la sortija

Adela Noriega siempre manejó su vida privada alejada de los medios de comunicación y en completo hermetismo; pero ahora un galán de telenovelas destapó que le propuso matrimonio a la actriz.

Se trata de Fernando Carillo , quien durante una entrevista en Cuéntamelo Ya!, relató que le entregó un anillo de compromiso a la estrella de telenovelas cuando ambos protagonizaron ‘María Isabel’.

“Llegué a México, y me enamoré perdidamente de Adela (...) Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles a comprar el anillo y mi miedo era que me dijera que sí, porque yo estaba casi seguro que me iba a decir que no y si me decía que sí, era una señal de Dios de que tenía que sentar cabeza”, declaró el actor, de 52 años.

El galán venezolano relató que la propuesta se dio dos años después de que se divorció de Catherine Fulop y que a pesar de que ya había estado casado, Adela Noriega fue la primera mujer que le dio un anillo de compromiso en su vida.

Las declaraciones de Fernando Carrillo llegan luego de que dejó entrever que le gustaría que Adela Noriega regresara a la actuación con una película que él está preparando.

“A lo mejor la convenzo de que hagamos una película (…) Yo siempre estoy pensando en ella para cualquier personaje. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija'”, comentó.